//
Estás viendo
Programas

Cara a Cara con Giammattei

Alejandro Giammattei, candidato presidencial del Centro de Acción Social -CASA-, conversó con Política Stereo y alumnos de la Universidad del Istmo (UNIS). Este es un nuevo formato de los programas de Política Stereo, en el que los protagonistas hablan de tú a tú -cara a cara- con el público.

En la conversación, Giammattei mencionó como el Ministerio Público no es funcional e incluso la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) fuerza a los “colaboradores eficaces” a dar la versión que ellos desean.

Por supuesto, habló también de las necesidades de Guatemala y de lo que plantea para resolver los problemas nacionales. Prioriza el hecho de batallar la corrupción y el hambre, de la mano con la lucha contra la inseguridad.

Piensa que es necesaria una reforma fiscal para sacar adelante al país de la situación en la que se encuentra. “No estoy de acuerdo con el país que tenemos”, resaltó.

Mira el resumen:

Mira el programa completo:

[blip.tv http://blip.tv/play/AYLQ0VMC width=”550″ height=”442″]
Anuncios

Acerca de psgt

Política Stereo es un grupo de jóvenes que dialoga con una comunidad de expertos, para contribuir con la opinión pública y el debate nacional. Por eso, es un proyecto que trasciende cualquier evento electoral y busca ser de larga duración. Somos un modelo de periodismo no lucrativo, porque respondemos a intereses sociales. Esto se logra por medio de una plataforma abierta, en la que participan distintas personas o sectores de la sociedad, de diversas ideologías políticas, por medio del debate o noticias que les afecten.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: